Investigan el incendio de un auto a metros de la Comisaría Primera de Barranqueras
El fuego se desató a primera hora de la mañana. Se cree que pudo tratarse de una acción deliberada. Fue sofocado por Bomberos Voluntarios de Barranqueras.
Martes, 10 de noviembre de 2015
Un automóvil Renault 9, de color azul, fue completamente consumido por las llamas en el amanecer de este martes en Barranqueras. El siniestro fue denunciado alrededor de las 6.20 a través de un llamado al servicio de emergencia 911.
El auto se encontraba estacionado en la avenida Gaboto y calle Goitía, adonde llegaron efectivos de la Comisaría Primera y de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, quienes sofocaron el incendio.
Como consecuencia del fuego, el vehículo resultó destruido. Ahora los peritos intentan determinar si se trató de un incendio accidental o de un ataque deliberado, ya que al momento de iniciarse, el automóvil no estaba en marcha.