Se presenta el programa de gestión integral territorial en la Facultad de Arquitectura
En el marco de las Jornadas de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2015 que se vienen desarrollando en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, este viernes 23 a las 17, se presentará el proyecto “AGITE”, Aulas de Gestión Integral Territorial Extensionista.
Viernes, 23 de octubre de 2015
La propuesta consiste en consolidar los espacios existentes de trabajo con la comunidad y promover la constitución de otras áreas para la interacción universidad-medio. Estudiantes, docentes, graduados, investigadores y extensionistas en interrelación con instituciones y movimientos sociales, encontrarán en este espacio su punto de unión.
Se trata de conformar un trabajo integral para aportar desde diversas disciplinas a la Producción Social del Hábitat. Esta nueva forma de pensar la extensión universitaria permitirá, entre otras cuestiones generar los mecanismos de financiación para llevar estos proyectos a cabo.
El programa Agite es un trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, y responde al objetivo de integrar aprendizaje, investigación y extensión.