Política
Peppo remarcó que mucho de lo construido en Chaco viene de Nación
En un acto en Las Breñas destacó las obras que se llevaron a cabo.

Miércoles, 21 de octubre de 2015
Domingo Peppo lideró el acto de campaña en apoyo a Scioli y Zannini en Las Breñas, junto al gobernador Jorge Capitanich, en donde resaltó la importancia de dar continuidad al proyecto político actual. En este sentido, aseguró que los candidatos del Frente Para la Victoria “significan seguir transformando el Chaco”.
En primera instancia, el gobernador electo destacó que todo lo que se logró en la provincia, desde obras en infraestructura hasta las políticas de inclusión social, “viene de la mano de una esencia nacional, de un proyecto que tiene puesto el corazón en la gente y que ha sabido y supo transformar la Argentina”.
De esta manera, pidió al electorado “tener memoria y entender qué rol cumplimos a la hora de votar”, y aseguró que el próximo domingo “jugamos la continuidad de este proyecto político, y así como le dieron el crédito a Dani y a mí, le pido que le den el crédito a Scioli y Zannini, porque son hombres capacitados y formados”.
Posteriormente, destacó la capacidad de Scioli. “Tenemos un excelente candidato, un hombre preparado para gobernar, simple, sencillo, con decisión pero con una visión federal, porque lleva encarnado los principios del peronismo pero también de ser parte de un proyecto integral que levantó las banderas Néstor Kirchner, la compañera Cristina,y Coqui en la provincia del Chaco”.
Peppo enfatizó que “es grande la responsabilidad que tenemos si queremos seguir profundizando todo lo que hemos hecho en el país y la provincia”. A su vez, indicó que el electorado, indiferentemente de su partido político “debe analizar dónde está la esencia de la Patria, y que nuestros principios están desde el corazón, el amor pero también desde la realidad de poder transformar y mejorar la calidad de vida de cada uno”.
Fuente: DataChaco