Policiales
Tras la muerte de dos jóvenes, profundizan los controles a las motos
El cerrojo policial preparado por la Policía Caminera logró disminuir el avance de motociclistas intrépidos que perturban el tránsito. Se secuestraron 15 motocicletas, 4 detenidos y 2 armas blancas
Lunes, 19 de octubre de 2015
              
Tras la muerte de dos hermanos que corrían picadas en Santa Sylvina, este fin de semana, la Policía Caminera montó un gran operativo de control de motos en Puerto Tirol en donde, algunos jóvenes venían realizando picadas en diferentes calles de la mencionada ciudad.



El despliegue comenzó a la hora 1, culminando alrededor de las 6 en donde, los efectivos se abocaron a una ardua tarea de prevención con controles a todas las motocicletas que circulaban por la zona, controlando las documentaciones, los grabados numerales de los motores y chasis, y secuestrando aquellos rodados que llevaban escapes libres y falta de sistemas lumínicos.



También que se secuestraron también dos armas blancas, se detuvo a cuatro personas y también hubo un total de 15 motocicletas con las anomalías aplicándose el Código de Faltas Ley Nº 4209, remitiendo los secuestros a la Comisaría Puerto Tirol.



Picadas y muerte


Cabe recordar que Axel Ezequiel Hoschtrasser, de 16 años, y su hermano Alex Manuel Hoschtrasser, de 17, murieron en la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de sus motocicletas: una Guerrero Trip de 110 cc. y Honda Storm de 125 cc.



Los muchachos, pilotos de karting que competían en las competencias organizadas por el Club Comercio de Santa Sylvina, junto a otros "motoqueros” participaban de picadas que fueron denunciadas por los vecinos y la Policía los dispersó. Después de eso, ellos habrían ido al acceso conocido como "Los Leones”, a unos dos kilómetros del empalme de la ruta nacional N° 95. Ahí, según se supo, ellos decidieron correr picadas con las luces apagadas para no alertar a la Policía.



Según las versiones, una de la moto de uno de ellos se detuvo a mitad de camino y el otro, al advertirlo, decidió volver a su encuentro sin ver que su hermano ya había encendido su rodado y reemprendía la carrera a máxima velocidad. En esas circunstancias, protagonizaron un tremendo choque frontal que les costó la vida en el acto, según informó la Policía.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar