Educación
El gobernador inaugurará la EPGS Nº 2 y Biblioteca Pública del Barrio Emerenciano
Este jueves 8 de octubre, a las 8.30 horas, el Gobernador Jorge Capitanich dejará inaugurada las obras de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 y la Biblioteca Pública del Barrio Emerenciano, de Resistencia.
Jueves, 8 de octubre de 2015
              



La obra de la nueva EPGS Nº 2 beneficiará a 400 estudiantes de todos los niveles, con comedor incluido, y demandó una inversión de 6.000.000 de pesos, financiada con aportes del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar.


La biblioteca, por su parte, representa una inversión de 3.626.477 de pesos, financiados a través de Lotería Chaqueña, y contará con sala de lectura cubierta, sala semi-cubierta, sanitarios y galería a cielo abierto con pérgola. Ambas obras fueron materializadas a través del trabajo de la Cooperativa Saúl Acuña.


Además de Capitanich, del acto participarán el ministro de Educación, Sergio Soto; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos; el vocal de Lotería Chaqueña, Diego Bernachea; y autoridades del Ejecutivo Provincial y de la cartera educativa.




Fuente: Dirección de Prensa y Difusión



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar