| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Maximo Goleador
Messi cuenta su leyenda en las portadas de la prensa internacional
Como no podía ser de otra manera, tras pulverizar el récord de Cesar "La Pulga" volvió a ser el elegido para ilustrar las tapas de los principales diarios del mundo. "El cielo es el límite para el fútbol de Messi", se rinden en Brasil, y en Barcelona


El diario Mundo Deportivo convirtió su tapa en un portarretrato en el que se destaca la figura de Lionel Messi, sostenida en un título más que elocuente: "¡Histórico!". Así fue la jornada de ayer, cuando el crack argentino marcó tres tantos para convertirse en el máximo artillero en la historia del club.

Como los calificativos ya no alcanzan, "La Pulga" pone en un verdadero aprieto a cronistas y editores que deben resumir en pocas palabras las páginas de la Historia que Lio escribe día a día. "Messi ya es el más grande del Barça", sentencia El País.

"El mejor goleador de la historia", se suma Sport, mientras la prensa madrileña hace fuerza para destacar en sus portadas a Cristiano Ronaldo, tales los casos de As y Marca. "Ave, Messi", grafica El Periódico, en alusión a la marca que le quebró a César.

Fuera de España, Messi también deja su estela. "El mejor de siempre en el Barça", dice O Jogo, de Portugal. En el mismo idioma, Correo Braziliense apeló a la metáfora: "El cielo es el límite para el fútbol de Messi". Historia, récord, genio, son las palabras más utilizadas para describir el andar del rosarino, un auténtico goleador de leyenda.


Miércoles, 21 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761802320