Elecciones 2015
Panzardi: “La gente eligió la continuidad de este proyecto"
La intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, quien en las elecciones de este domingo resultó electa como diputada provincial.
Lunes, 21 de septiembre de 2015
              




Cargo que deberá ejercer a partir del 10 de diciembre destacó el normal desarrollo de los comicios y el triunfo del Partido Justicialista.

Panzardi resaltó “el triunfo contundente y muy importante que lo posiciona a José (su hermano) como el nuevo intendente de Laguna Blanca y la excelente elección de Pedro Maidana (su marido) en Colonia Elisa”.

“La alegría es enorme, estamos muy contentos por haber podido posicionar a Domingo Peppo en la Provincia y a Jorge Capitanich en la capital chaqueña. Resistencia nunca ha sido fácil para nosotros, de hecho los últimos 16 años ha gobernado el radicalismo, pero en el día de ayer los votantes depositaron su confianza en Capitanich, él había pedido una oportunidad”.

“Una alegría, además, por todos los intendentes que ganaron y van a estar trabajando por la continuidad de este proyecto, creo que los ciudadanos eligieron la continuidad de este proyecto que le ha cambiado la vida a la gente”, expresó.

Destacó el trabajo de Capitanich, “que permitió que llevemos los avances a nuestros municipios”.

Por último, manifestó que “los chaqueños han privilegiado la democracia, hemos tenido unas elecciones como esperábamos, limpias y ordenadas”.




Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar