Centro Cultural Nordeste
Noche de coros en el Centro Cultural Nordeste
Hoy viernes a las 20:30, se concretará la segunda noche del Septiembre de Cámara, en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355.
Viernes, 18 de septiembre de 2015
              



El concierto reunirá esta vez a los anfitriones, el Coro Universitario, dirigido por María Rosa Alcaraz y sumará, como invitado especial para el cierre, el Coral Les Amis, conducido por Eduardo Rodríguez.

El programa incluye convocados especiales como Jorge Villán, en guitarra criolla.

El programa comenzará con Malambo Pamperada, de Eduardo Falú y MarriedLife de Michael Giacchino, a cargo de Jorge Villlán, que cerrara su participación con la interpretación de una composición de su autoría Sueña Guitarra.

Luego, la Orquesta de Cámara y el Coro de la Universidad interpretarán Magnificat Secondo, de Monteverdi; Mi abuela bailó la zamba, de Peteco Carabajal –música- y Carlos Carabajal –letra-, con arreglos de Eduardo Feraudi; y continuarán con el negro spiritual Free at last. Continuarán con el clásico Adiós Nonino, de Astor Piazolla, con arreglo de Néstor Zadoff y concluirá con Carnavalito del duende, de Leguizamón y Castilla, según arreglos de Gorgas.

El acompañamiento en piano estará a cargo de Domingo Baldo.
La segunda parte, que tendrá como protagonistas a los integrantes del Coral Les Amis, prevé un programa con Kyrie en Fa, K. 33, de Mozart; Salve Regina en sol menor, número 3 “Et Jesum”,de Joseph Haydn; Das Mädchen, de J. Brahms; Dirait On, de M. Lauridsen y Anhelo, de Chopin, versión en español de Arturo Sarmiento.

La formación coral cuenta con la dirección de Eduardo Rodríguez Hiroz y tendrá como solista a Marcela Balbuena.
La entrada es libre y gratuita.


Fuente: Prensa Centro Cultural Nordeste


Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar