| Sábado 14 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Multitudinaria estudiantina en Juan José Castelli


La Estudiantina 2015 Organizada por el Municipio de Castelli y los Centros de Estudiantes con el apoyo de Lotería Chaqueña obtuvo una multitudinaria convocatoria de estudiantes.


Dicho evento se llevó adelante este domingo 13 de septiembre, en el Predio Cruz y Fierro del centro tradicionalista Juana Azurduy.


Desde horas tempranas los estudiantes se dieron cita en el lugar para compartir distintas competencias y actividades que se desarrollaron hasta llegar a la espectacular actuación del grupo "Los Totora" y posteriormente con la colaboración DJ Wilfi, se llevó a cabo la elección del Rey y Reina de los Estudiantes.


Nievas valoró la gran participación de los estudiantes a quienes felicitó e instó a seguir comprometiéndose para una ciudad cada día mejor y en crecimiento, a la vez que recordó: "debemos trabajar para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de estudio y es por ello que en nuestra plataforma de Gobierno 2015-2019 tenemos como eje la creación del Centro Universitario del Impenetrable que será otra obra emblemática para nuestros estudiantes tal como lo hemos hecho con el Instituto René Favaloro, que luego de mas de 30 años de lucha y con mas de seis millones de pesos de inversión por parte del Municipio lo hemos logrado".




Fuente: Javier Insaurralde


Martes, 15 de septiembre de 2015
...

Volver

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER