Política
“Peppo será un gobernador que tendrá al diálogo como la clave en su relación con los trabajadores”
“Una diferencia abismal entre los candidatos a gobernador que participaron del Debate en TV representa la predisposición al diálogo y el profundo conocimiento de los límites entre lo posible y lo inviable que tiene Domingo Peppo para la relación que tiene y tendrá con los trabajadores”.

Sábado, 12 de septiembre de 2015
De esta manera, la diputada provincial Beatriz Bogado fundamentó una de las conclusiones más destacadas tras el debate televisivo de cara a las elecciones generales del 20 de septiembre.
La legisladora provincial explicó que “las promesas fuera de contexto que ha realizado la candidata de Vamos Chaco son maniobras muy conocidas en la política y se pueden explicar con una idea: las promesas que realiza alguien que quiere cosechar votos son mayores cuanto más lejos se ve de alcanzar ese cargo. Son inviables, son irresponsables y configuran el estilo del sector político al que representa pues siempre ha destratado, atacado y denostado a la clase trabajadora”.
Más adelante, Bogado agregó: “Para que se entienda la diferencia. Hace unos días atrás en el Congreso de Trabajadores Estatales que se realizó en Sáenz Peña, el propio Peppo se acercó a las deliberaciones donde se abordó la Ley de Carrera Sanitaria que ya se votó en la Legislatura y que la tendrá que poner en vigencia él desde la Gobernación. No solamente se metió de lleno a conocer la Ley, sino que además dio su compromiso de acompañar este reconocimiento a muchos laburantes.
Asimismo, se mostró claramente identificado como dirigente y militante de este espacio político que desde el 2003 en el país y desde el 2007 en el Chaco, permitió la recuperación de un rol indelegable del Estado, con la aplicación de políticas públicas de generación de empleo genuino, de defensa del empresariado con espíritu nacional, con una clara recuperación de los salarios y la instauración de herramientas estratégicas para discutir condiciones de trabajo en un marco de absoluta igualdad, como lo representan las paritarias”.
“De tal manera – aseveró Bogado – Domingo Peppo es garantía de diálogo profundo y con un cabal conocimiento de lo que es posible y de lo que es inviable en la relación del Estado con los trabajadores. Y ahí digo que está la diferencia abismal con la candidata de Vamos Chaco, porque si hay algo que tenemos los trabajadores es historia, tenemos memoria y además conciencia de clase para comprender de qué manera se nos trata en cada gestión de Gobierno.
Tengo absoluta certeza que un hombre como Domingo Peppo sabrá llevar adelante espacios de diálogo y de construcción de objetivos con cada sector de la clase trabajadora, basándose en su conocimiento de la realidad y en una convicción política serena y muy firme para el consenso y el crecimiento”, finalizó Beatriz Bogado.
Fuente: Prensa Ing. Peppo