| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El Salto Ala Fama
El gigoló: ''Tuve un canje en El Trece, ahora con dientes nuevos soy otro''
Javier Bazterrica habló de su nueva vida y de cuánto gasta para intentar mentener su imagen lo mejor posible luego de haberse convertido en una figura mediática. Según dijo, tiene 95 jeans blancos.
El gigoló habló de su "nueva vida" desde que saltó a la fama luego de haber sido denunciado por la hermana de Flavio Mendoza y otras mujeres.


Ahora, el gigoló afirma que le piden entre 400 y 600 fotos por cada noche que sale, y que gracias a Canal 13, pudo terminar de hacerse la dentadura.


"Estamos por registrar el 'Gigoló all the night', lo voy a hacer medio cambiado pero va a quedar bueno. Prefiero ser el Gigoló antes que el Mago sin dientes", aseguró en diálogo con DiarioShow.


"Tuve un canje en El Trece, ahora, con los dientes nuevos soy otro. En el pelo me hice el alisado definitivo con formol, tenía un pelo horrible.

Tengo 95 jeans bancos, nada de canje. Y me gasto en cinco pantalones y cinco remeras no menos de 10 mil pesos", admitió.

Fuente. Diario Registrado


Viernes, 11 de septiembre de 2015
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER