El centro asistencial del Barrio Mujeres Argentinas ofrece clases de yoga
El equipo sanitario del Centro de Salud “Cecilia Grierson” sumó un espacio para realizar yoga, como parte de las actividades abiertas y gratuitas.
Viernes, 4 de septiembre de 2015
La iniciativa está destinada a todos los adultos del Barrio Mujeres Argentinas, que estén interesados en incorporar actividad y conductas más saludables a su rutina.
Las clases están a cargo de la profesora Rosario Maciel y se llevan adelante los días lunes y miércoles desde las 17.30 hasta las 18.45.
Esta nueva actividad que no tiene costo alguno, está pensada como una nueva alternativa para continuar propiciando el bienestar físico-sanitario de los pacientes y adultos del área de influencia del establecimiento asistencial.
Entre los beneficios de practicar yoga, están principalmente el de liberar las tensiones, fortalecer del sistema muscular, adquirir mayor flexibilidad, estirar, tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo y mejorar la postura.