Secheep
Secheep: la Intervención homenajeó a empleados que se jubilaron
En el marco de las acciones realizadas para retribuir a trabajadores de la empresa, el interventor y sub-interventor de Secheep, Daniel San Cristóbal y Gerardo Escobar, entregaron un presente a cinco trabajadores del área metropolitana que desde septiembre empezaron a gozar de su jubilación.
Viernes, 4 de septiembre de 2015
              






En una breve y sencilla reunión, las autoridades de la empresa energética provincial, brindaron una pequeña despedida a los empleados Carlos César Domínguez (43 años de servicio), Gladis Airala (41 años de servicio), Valerio Núñez (34 años de servicio), Genaro Velazco (33 años de servicio) y Carlos Gauna (30 años de servicio), quienes desde el corriente mes pasaron a formar parte del plantel de trabajadores jubilados de Secheep.

“Al asumir la Intervención, hemos realizado el reconocimiento a diferentes agentes y dentro de nuestros objetivos fue el de mejorar la situación de los trabajadores de la empresa”, señaló el sub-interventor Gerardo Escobar, quien además forma parte del personal de planta con una antigüedad de 30 años.

Una de las primera medidas de la Intervención, fue la de entregar la ropa de trabajo a los operarios y al personal de las diferentes áreas. “Además, hemos regresado una disposición que no se venía realizando que era el entregar medallas de reconocimientos a empleados que cumplieron 25, 30, 35 y 40 años de servicio en Secheep”, recordó.

A su turno, el interventor Daniel San Cristóbal destacó la labor de los agentes, y los instó a seguir ligados a la empresa. “Ustedes son parte de Secheep y nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia y/o consejos que puedan dejarnos”, señaló.

“Personas de experiencia como ustedes, que saben del manejo de la Empresa y su aporte no solo fue sino que seguirá siendo importante. Muchos tienen hijos en Secheep y de una u otra manera, es una alegría saber que seguirán ligados a nosotros”, destacó el interventor.

A su turno, los trabajadores agradecieron el presente recibido, en tanto que dejaron sus opiniones sobre la situación actual de Secheep, y hasta hubo tiempo para una charla donde se comparó y recordó los trabajos de otras épocas con las actuales.

Los trabajadores que se jubilaron recibieron un presente de mano de los interventores y del gerente del Área Metropolitana, Javier Abatte y el coordinador de la Gerencia Metropolitana, Miguel Trinidad. Además, estuvieron presentes los jefes de área Roberto Farías (de Comercial), Walter Maldonado (de Administrativa Contable) y Ramón Airala (de Compras).

La entrega de presentes a los empleados que se jubilan, no es una práctica habitual en Secheep. En esta ocasión, se inició con cinco agentes de la Gerencia del Área Metropolitana, aunque la práctica que de ahora en más, se efectuará en las diferentes gerencias.




Fuente: Dirección de Prensa y Difusión
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar