| Lunes 25 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Las Breñas
Pre Fiesta del Chamamé en Las Breñas


Esta mañana en conferencia de prensa, en la Casa de las Culturas, se invitó a toda la comunidad a participar de la Pre Fiesta del Chamamé el próximo sábado 12 de septiembre en la Plaza San Martín de Las Breñas.


La conferencia fue realizada por el Prof. Rubén Belsky Director de Cultura de la localidad de Las Breñas y la profesora Ana Medina, junto a Alba Gauna. Dicha presentación se hace previo a la realización de la 26º Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes.

Asimismo, el Prof. Rubén Belsky informó que “este es un evento que tiene una gran trascendencia en la provincia del Chaco, donde desde el 2003 se cuenta con una de las dos subsede del festival, para que los valores que son consagrados en la semifinal, puedan participar del evento mayor que se realiza en el mes de enero, en la ciudad de Corrientes en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola”.

Por lo que invitó a todos los villangelenses a formar parte del evento de selección que se realizará el próximo sábado 12 de septiembre en la Plaza General San Martín de las Breñas a partir de las 19 horas.

En tanto, la Prof. Ana Medina luego de leer las bases para participar del concurso, indicó a todos los cantantes, músicos y bailarines que pueden realizar sus respectivas inscripciones en la Casa de las Culturas de nuestra ciudad. Para lo cual deberán rellenar la planilla de inscripción, fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja), una foto carnet por cada participante, datos personales propios y de los músicos acompañantes.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela


Miércoles, 2 de septiembre de 2015
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER