Elecciones
Gobierno recuerda que se encuentra disponible el Fondo Partidario Permanente
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad recuerda a los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones generales del 20 de septiembre, que se encuentra disponible el Fondo Partidario Permanente.
Martes, 1 de septiembre de 2015
              



Así, en virtud del Decreto Nº 1714/15 se dictaron las Resoluciones Nº 1660/15 y 1661/15, a través de las cuales se liquidaron los montos a percibir en concepto de dicho Fondo, correspondiente a cada partido político que se encuentre habilitado a percibirlo.


Por tal motivo las personas de cada partido a cargo del trámite citado deberán dirigirse a la Dirección de Administración del Ministerio ubicada en el cuarto piso de Casa de Gobierno, adjuntando la siguiente documentación: Nota de solicitud dirigida a la Dirección de Administración del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad; constancia de CBU de cuenta corriente o caja de ahorro bancaria habilitada a nombre de la organización o partido político en el Nuevo Banco del Chaco S.A; presentación de factura / recibo oficial por el monto asignado con la firma del presidente del partido; y constancia de inscripción en AFIP y ATP.


Se recuerda además que los apoderados de las agrupaciones políticas solicitantes que deberán acreditar tal condición con su designación certificada por el Tribunal Electoral Provincial o por Escribano Público.




Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar