Corrientes
Discutió y recibió una puñalada
Un confuso episodio ocurrió en Irigoyen esquina Salta. Un altercado habría desatado la furia de uno de los jóvenes. Según testigos del hecho, el consumo de alcohol fue el desencadenante de la pelea.
Lunes, 31 de agosto de 2015
              



Un au­to­mó­vil BMW co­lor gris tran­si­ta­ba por ca­lle Irigoyen, y al lle­gar a la es­qui­na de Sal­ta, re­ci­bió la pa­ta­da de un jo­ven, quien al pa­re­cer es­ta­ba al­co­ho­li­za­do.


La puer­ta tra­se­ra del la­do del con­duc­tor que­dó abo­lla­da por el fuer­te im­pac­to del gol­pe.


En el au­to iban dos mu­cha­chos y es­ta­ban acom­pa­ña­dos por tres chi­cas en la par­te tra­se­ra.

“El que ba­jó fue el acom­pa­ñan­te, un hom­bre, que lue­go fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fe­de­ri­co T. de 34 años, és­te le pre­gun­tó al jo­ven (quien es­ta­ba acom­pa­ña­do de su pa­re­ja), si qué ha­bía su­ce­di­do pa­ra que gol­pe­a­ra el au­to­mó­vil, a lo que só­lo re­ci­bió in­sul­tos”, ase­gu­ró el tes­ti­go.


El he­cho no ter­mi­nó allí. Al ca­bo de unos mi­nu­tos, el BMW si­guió has­ta ca­lle La Rio­ja y ha­bría re­to­ma­do por Pe­lle­gri­ni por­que re­gre­só por ca­lle Sal­ta y se es­ta­cio­nó en la mis­ma es­qui­na, ca­si Irigoyen. Allí per­ma­ne­cía la pa­re­ja, y vol­vió a ba­jar el acom­pa­ñan­te del ve­hí­cu­lo.


“La dis­cu­sión fue ma­yor, des­de el au­to le gri­ta­ban unas chi­cas que re­gre­se, pe­ro Fe­de­ri­co hi­zo ca­so omi­so. Se es­cu­cha­ron gri­tos e in­sul­tos, to­do re­la­cio­na­do a la pa­ta­da que hi­zo al au­to. Me acer­co al con­duc­tor del au­to­mó­vil y le di­go, ‘ba­ja­te que tu ami­go es­tá en­san­gren­ta­do’”, ase­gu­ró el tes­ti­go, quien pre­fi­rió res­guar­dar su iden­ti­dad.


“Es que ha­bía re­ci­bi­do una pu­ña­la­da del jo­ven. El ata­can­te abra­zó a se ena­mo­ra­da, ca­mi­nó has­ta la pe­a­to­nal Ju­nín y se per­dió de vis­ta”, re­la­tó otra per­so­na que pre­sen­ció la pe­le­a.


No hu­bo de­nun­cia



La víc­ti­ma in­gre­só al Hos­pi­tal Es­cue­la en el área de emer­gen­cias. “Per­dió mu­cha san­gre. Pe­ro fue es­ta­bi­li­za­do. Re­ci­bió un cor­te en el pe­cho y horas después”, ase­gu­ró un di­rec­ti­vo del hos­pi­tal.


“El ar­ma blan­ca uti­li­za­da pu­do ha­ber si­do una se­vi­lla­na por el ti­po de cor­te que su­frió el mu­cha­cho”, agre­gó.

Una fuen­te po­li­cial se­ña­ló que no fue ra­di­ca­da la de­nun­cia del he­cho en la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.


“Al pa­re­cer fue una ri­ña que ter­mi­nó con un he­ri­do pe­ro no de gra­ve­dad, qui­zás eran co­no­ci­dos o por el es­ta­do de ebrie­dad del agre­sor se ori­gi­nó la pe­le­a”, dijeron.


A una cua­dra del epi­so­dio de vio­len­cia -­ que pu­do ha­ber ter­mi­na­do en tra­ge­dia -­ ha­bía un Po­li­cía de guar­dia. “Le hi­ce se­ñas pa­ra que se acer­que a ver lo que su­ce­dí­a, pe­ro mi­ró pa­ra otro la­do. Es la­men­ta­ble que su­ce­dan es­tas co­sas. El uni­for­ma­do es­ta­ba cer­ca y no re­ac­cio­nó a lo que es­ta­ba pa­san­do”, di­jo uno de los tes­ti­gos del ca­so.


“El agre­sor no ten­dría más de 20 años y es­ta­ba acom­pa­ña­do por una chi­ca qui­zás de la mis­ma edad, pe­ro se no­ta­ba que es­ta­ba ebrio”, con­clu­yó el re­la­to del tes­ti­go que pa­só por el lu­gar de ma­ne­ra ca­sual.




Fuente: Diario21.tv
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar