Sociedad
Horror en Misiones: discutió con su pareja y la descuartizó
La adolescente estaba desparecida desde hace diez días. Su pareja se quebró y confesó que la mató y repartió su cuerpo en bolsas.

Sábado, 29 de agosto de 2015
El cadáver de Horacelia (16) era buscado por las autoridades luego de que su pareja, identificado como Martín Monzón (34), confesara, ante la Policía y el juez que interviene en la causa, que la había asesinado durante una discusión.
Según publica hoy Télam, las extremidades de la víctima fueron encontradas -anoche- en bolsas a orillas del arroyo Mártires, mientras que otras partes del cuerpo fueron localizadas en una zona más alejada, pero siempre en la ribera de ese curso de agua. La zona es todavía rastrillada ya que el cuerpo de la adolescente no está completo.
Horacelia había desaparecido el domingo 16 de agosto, según había denunciado su madre Norma Benítez ante la comisaría 7ma. de la ciudad, ubicada a sólo dos cuadras del domicilio de la pareja.
En una primera exposición ante la policía, Monzón había manifestado que no sabía nada del paradero de su concubina, pero llamó la atención tanto de su familia como de las autoridades que la joven se hubiera ausentado sin llevar consigo dinero, ropas, ni -especialmente- al bebé de siete meses que tenían en común.
Finalmente, el jueves de esta semana el juez Balor dispuso la detención de Monzón por la desaparición de Horacelia, y el hombre, que ya tenía antecedentes por violencia de género, se quebró y confesó cómo la había matado.
Monzón declaró que tras una pelea ocurrida el mismo día de su desaparición, la apuñaló varias veces, la descuartizó y utilizó el carrito del bebé para sacar sus restos en bolsas en varios viajes.
Fuente: Infonews