| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fórmula 1
Button se quedó con el Gran Premio de Australia
El piloto inglés Jenson Button, con un McLaren Mercedes Benz, se impuso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que se corrió en el circuito callejero de Albert Park, de 5.303 metros de extensión.
Detrás de Button finalizaron el actual bicampeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), y el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz).

os restantes puestos puntuables fueron ocupados por el australiano Mark Webber (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Sauber), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y el escocés Paul di Resta (Force India).

Con este resultado, las posiciones del Campeonato de Pilotos son las siguientes: Button 25 puntos, Vettel 18, Hamilton 15, Webber 12, Alonso 10, Kobayashi 8, Raikkonen 6, Pérez 4, Ricciardo 2 y Di Resta 1.

Por su parte, la Copa de Constructores está encabezada por McLaren con 40 puntos, seguida por Red Bull con 30, Sauber 12, Ferrari 10, Lotus 6, Toro Rosso 2 y Force India 1.

La próxima competencia será el Gran Premio de Malasia, que se correrá el 25 de marzo en el autódromo de Sepang.


Domingo, 18 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761792447