| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo Internacional
Boxeo: "Maravilla" Martínez se impuso por nocaut técnico ante el británico Matthew Macklin
El argentino Sergio `Maravilla` Martínez, campeón Emérito y de Diamante mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), venció anoche por nocaut técnico antes de comenzar el duodécimo round al británico Matthew Macklin, triunfo que hace inminente la concreción de un combate millonario con el mexicano Julio César Chavez junior, titular regular de la categoría.
La velada se desarrolló en The Theater de ese templo del boxeo que es el Madison Square Garden, con una concurrencia estimada en 5.000 espectadores, que dejó en boleterías unos 700.000 dólares.

El pugilista argentino demolió a su rival y lo derribó dos veces en el round once y por ese motivo la esquina del británico decidió que no saliera a combatir en el último asalto.

Martínez recibió una cuenta de protección en el séptimo round como producto de estar mal parado, luego de recibir una derecha que no llevaba mucha potencia.

El púgil argentino, considerado por la prensa especializada y los aficionados como uno de los mejores boxeadores de la actualidad junto a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, percibió una bolsa record para un pugilista de la Argentina, que según fuentes consultadas superó el 1.400.000 dólares que cobró Carlos Baldomir ante Mayweather en noviembre de 2006.

El buen boxeo y la entrega del eficiente púgil de Quilmes prevalecieron ante el fervor del britanico, que cumplió una digna tarea, tal como aconteció cuando fue superado en fallo polémico por el alemán Felix Sturm.

Martínez, de 37 años, elevó su palmarés a 49 triunfos (28 nocauts), dos derrotas y dos empates, en tanto que Macklin, de 29 años, quedó con una foja de 28-4-0, con 19 nocauts.
Telam


Domingo, 18 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761792418