Carbón Blanco
Balearon la casa de Gorosito; el Tribunal le otorgó un permiso para viajar a Santa Fe
La audiencia de este jueves en las que estaban previstos los alegatos de la querella y la fiscalía tuvo un inesperado pedido por parte de Patricio Gorosito, uno de los acusados de integrar una empresa dedicada al contrabando de cocaína a Europa, quien denunció un ataque a su vivienda familiar ésta madrugada.
Jueves, 20 de agosto de 2015
              

De acuerdo a la denuncia de Gorosito, el hecho se registró a las 3 de la madrugada de este jueves en la casa donde reside la familia de Gorosito ubicada en la localidad de Arroyo Seco, Santa Fe, cuando desconocidos dispararon contra la vivienda en la que solamente se habría encontrado la esposa del acusado. De acuerdo a las primeras informaciones adquiridas por Primera Línea, para el ataque habrían utilizado un revolver calibre 22.

Ante la gravedad del caso, Nora Rey, abogada defensora de Gorosito solicitó al Tribunal un permiso para viajar a Santa Fe y realizar la denuncia correspondiente así como para ponerse al tanto del estado de su familia. Finalmente, el Tribunal concedió el permiso y además ordenó una custodia de Gendarmería Nacional en el domicilio de la familia Gorosito hasta tanto culmine el juicio y se conozca el veredicto.

Posibles vinculaciones con otra causa



En la audiencia del viernes pasado, la Fiscalía pidió que se incorpore como prueba un expediente del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, donde Patricio Gorosito junto a Andrés Di Renzo, Leonardo Prodan, Carlos Salvatore, entre otros, figuran como imputados aunque aún no han sido indagados, según lo informado desde el Juzgado Federal de Resistencia.

Con respecto a este tema, los defensores Rey y Piorno señalaron que su cliente "no tiene antecedentes penales”, y que planean presentarse voluntariamente ante el Juzgado Federal de Rosario para esclarecer esta situación. Aunque, aseguraron que su cliente no está imputado en la misma, sino que sólo fue mencionado en esa investigación, pero que aun así se pondrán a su disposición.

Respecto a las últimas novedades, la abogada defensora, Nora Rey, informó que el martes se presentaron ante el Juzgado Federal de Rosario, donde notificaron a la defensa sobre ésta nueva causa pero aclaró que en la misma Gorosito no está imputado. Ahora, la defensa intentará dilucidar si éste ataque a la vivienda familiar de su defendido guarda relación con dicho causa.






Fuente: Primera Linea
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar