| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Mirtha Legrand: "Chano está enfermo, se tiene que tratar urgente"


La diva habló sobre el mal momento que atraviesa el último novio de su nieta.

Santiago Moreno "Chano" Charpentier ocasionó un accidente automovilístico en el barrio de Belgrano y horas después Juana Viale anunció que su relación con el cantante de Tan Biónica había llegado a su fin, aunque hace pocos días se volvieron a ver.

Si bien la actriz fue muy escueta al referirse al tema, su abuela, Mirtha Legrand, se frenó a dialogar con la prensa y respondió a cada una de las preguntas, aunque no quiso confirmar si su nieta se reconcilió con el cantante: "Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto. Lo único que me dijo el otro día fue 'abu, es una excelente persona'. Me lo dijo muy sentida".

"Creo que los medios reflejaron la verdad. No sé cómo sucedieron los hechos, no sé si él entró en contramano, según he leído. Fue un acontecimiento... El otro día le dije a Juanita 'generalmente no me paro con los noteros porque no quiero que me hablen de este tema' y me dijo 'es una buena persona, abu'", reveló la diva.

Mirtha destacó que Chano "está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente" y pidió que la Justicia actúe: "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema".

"Juanita está muy bien, trabaja y se ocupa de sus hijos, para ella lo principal son sus tres chicos. Nunca se despega de la situación. Juanita es un ser muy humano, afectuosa, cálida, no es la Juana que ustedes conocen. Ojalá algún día hable con ustedes y se den cuenta. Yo me paso la vida defendiéndola o hablando bien de ella... Ella quiere tener su vida privada, no quiere hablar. Es deliciosa, es adorable, no quiere hablar de su familia. Ella quiere actuar y que no se metan con la familia", concluyó Mirtha.



Fuente: Infobae


Martes, 18 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER