| Lunes 25 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
San Bernardo
El presidente de Lotería Chaqueña recorrió las obras del microestadio del Club Unión
El presidente de Lotería Chaqueña, Antonio Morante, constató el avance en las obras de construcción del microestadio del Club Atlético Unión de San Bernardo, trabajos que comenzaron a ejecutarse a principios de junio pasado tras la demolición total las instalaciones de la entidad deportiva.




Morante recorrió las obras en compañía del presidente del Club Unión, Rafael Ivin, y del subsecretario de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, Miguel Sotelo, quienes ofrecieron detalles de los trabajos que se ejecutaron durante los últimos meses.

El proyecto de obra contempla la construcción de un gimnasio techado apto para la práctica de diversas disciplinas deportivas, así como una sede social administrativa, núcleos sanitarios y otras dependencias, sobre una superficie cubierta de 1.600 metros cuadrados.

El subsecretario Sotelo destacó esta importante inversión por parte de Lotería Chaqueña, al recordar que “este será el primer estadio techado de San Bernardo” y precisó que este proyecto que se llevará a cabo en cuatro etapas, con un plazo de ejecución de seis meses.

El titular de Lotería Chaqueña indició que este tipo de inversiones se enmarcan en una política de Estado impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, gracias a la cual Lotería Chaqueña financia actualmente un centenar de obras de infraestructura en diversos puntos de la provincia, con una mirada especial al fomento del deporte.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Lunes, 17 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER