| Miércoles 6 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deporte
Manchester abre la liga, con el debut de Romero
El equipo de Louis Van Gaal disputa la primera fecha de la Premier League. Walker convirtió un gol en contra para el conjunto de Pochettino
Manchester United abre una nueva temporada de la Premier League. El equipo de Louis Van Gaal enfrenta al Tottenham en la primera fecha y cuenta con el debut oficial del arquero argentino Sergio Romero.

El encuentro se disputa en el Old Trafford y es televisado por el canal 613 de DirecTV.

La llegada de "Chiquito" Romero resultó ser una buena noticia para el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino. El "Tata" quería que el arquero tuviera continuidad de cara al comienzo de las eliminatorias.

Romero llegó al club inglés luego de haber tenido un buen nivel en la Copa América y como consecuencia de la posible partida de David De Gea al Real Madrid. Van Gaal ya trabajó con el arquero argentino y siempre fue admirador de sus condiciones.

"Chiquito" comparte el plantel con Marcos Rojo, uno de sus compañeros en la Selección. Ambos serán los representantes argentinos en el Manchester, ya que Ángel Di María emigró al Paris Saint Germain.

El gran objetivo del United es obtener la Premier League, un título por el que ha competido en la cima en los últimos años pero no ha logrado obtener. Además, enfrentará a Brujas de Bélgica en el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

Por el lado del Tottenham están los argentinos Erik Lamela y Federico Fazio en el banco. El equipo de Mauricio Pochettino intentará comenzar con el pie derecho su performance de visitante en la Premier League.


Sábado, 8 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER