| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La tigra
El Ing. Peppo y la candidata a intendente transmitieron el acompañamiento a Scioli-Zannini
El candidato a gobernador Domingo Peppo junto a la candidata a intendente de La Tigra Alba "Belkis" Sánchez recorrieron barrios de la localidad llevando la propuesta de la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini para las elecciones de este domingo.




En la oportunidad, destacó el rol militante y afirmó que “nuestro proyecto político gobierna para todo el pueblo y eso se debe contagiar a toda la sociedad”.

Acompañado por militantes y dirigentes locales, el candidato oficialista manifestó casa por casa la importancia de continuar apoyando al proyecto político a nivel nacional. “Daniel Scioli es el voto del compromiso para seguir trabajando con las mismas ganas y para hacer las cosas que faltan”, indicó Domingo Peppo.

“Desde la política y la dirigencia debemos trabajar para que la gente comprenda que el Estado es para todos, y eso es lo que defiende nuestro proyecto político”, aseguró Peppo, al tiempo que extendió el compromiso con La Tigra, a través de la candidata a intendente: “Vinimos a reafirmar el compromiso con Alba, que tuvo la capacidad de conformar equipos, de abrirse a la sociedad, de sumar a todos y de convocar a todos”.

Reconocimiento al proyecto

En otra línea, Domingo Peppo resaltó la convocatoria a la caminata y valoró el apoyo de los vecinos: “Notamos el respaldo, la gente se suma y en el saludo, en la mirada y en el abrazo expresa un cariño que a uno también le viene bien”, destacó y mencionó que “entrego el alma por algo que me gusta, me siento comprometido y tengo el reconocimiento de la gente, pero este reconocimiento quiero que también se exprese al proyecto nacional”.

“Venimos a pedir el voto a Scioli para continuar gobernando con estos principios ideológicos que bregan por la reivindicación de los derechos y mejorar la calidad de vida de todos”, ponderó.

Voto para seguir trabajando

Por otro lado, la candidata a intendente de La Trigra se refirió a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias e indició que “tenemos muy buenos candidatos y un desafío muy grande para el domingo”.

Asimismo, instó al pueblo a “a votar personas que nos cambiaron nuestro querido Chaco y Nación” para poder “seguir trabajando con las políticas de salud, de educación y más inclusión social”.


Fuente: Prensa Domingo Peppo



Miércoles, 5 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER