Congreso Nacional
Diputados discute la reforma del BCRA
Desde las 11:30, la Cámara Baja hará una sesión especial, pedida por el oficialismo para debatir el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.
Miércoles, 14 de marzo de 2012
              

Las dos Cámaras del Congreso tienen previsto sesionar hoy. El primer turno será para Diputados. Desde las 11:30, la Cámara Baja hará una sesión especial, pedida por el oficialismo para debatir el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

En este caso, serán cinco los dictámenes que lleguen al recinto. El de mayoría, que avala la propuesta enviada por el Ejecutivo e impulsa el Frente para la Victoria, y cuatro de minoría presentados por distintos sectores de la oposición.

En tanto, en el Senado, la sesión prevista para las 15 tendrá como tema central la declaración de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas ratificada por representantes de todos los bloques en la reunión que se llevó a cabo en Ushuaia el 25 de febrero.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar