Con la presencia de Scioli, Domínguez y Espinoza se realizó la cuarta caravana por el conurbano
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Julián Domíguez, y su compañero de fórmula Fernando Espinoza realizaron una caravana por los municipios de Lomas de Zamora y Lanús, donde también participará el mandatario provincial y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli.
Sábado, 25 de julio de 2015
Al igual que en la movilización popular por la localidad de González Catán (La Matanza), Scioli participó de la “Caravana de la Victoria” de Domínguez y Espinoza en Lomas de Zamora.
Además, de Scioli, Domínguez y Espinoza también estuvieron el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien busca ser reelecto en su municipio por el Frente para la Victoria, y el secretario de Justicia y candidato kirchnerista a intendente de Lanús, Julián Álvarez, cada uno en su distrito.