| Miércoles 16 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El sábado en vivo
Maravilla irá por más gloria
Sergio Martínez, considerado uno de los tres mejores boxeadores del mundo libra por libra, chocará frente al inglés Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York. La transmisión arrancará a las 22 de nuestro país.


El bonaerense Sergio Martínez, púgil de peso mediano e indicado como uno de los mejores boxeadores del planeta, intentará agigantar su brillante momento en un combate complicado frente al inglés Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York. TyC Sports y TyC Sports HD televisarán en vivo y en directo desde las 22. Será una velada clave para Maravilla, que en diciembre renunció al Título de Diamantes (simbólico) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en señal de protesta porque no pudo pelear con el mexicano Julio César Chávez Jr., el campeón de los medianos de la entidad. Ahora, el pupilo de Pablo Sarmiento deberá aprobar un nuevo desafío mientras sueña con enfrentar a rivales de elite como el filipino Manny Pacquiao o el estadounidense Floyd Mayweather. Actualmente, el argentino ostenta el también simbólico título de Ring Magazine, otorgado por la prestigiosa revista especializada. Martínez, de 36 años, ostenta un récord de 48 victorias (27 ko), dos derrotas y un empate. Enfrente estará un rival de 29 años con un saldo de 28 triunfos (19 ko) y tres derrotas. En su última presentación, Maravilla, premiado con el Firpo de Oro por la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (UPERBOX), derrotó por nocaut en 11 rounds al inglés Darren Barker, en octubre pasado en el Boardwalk Hall de Atlantic City de Nueva Jersey. En tanto, el retador cayó por puntos con el alemán Felix Sturm como visitante.


Fuente: TyC Sports


Martes, 13 de marzo de 2012
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER