| Miércoles 20 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La obra demandó una inversión de $ 700 mil
El estadio Antonio Golob de Charata inauguró anoche nuevo sistema de refrigeración
ste lunes se presentaron oficialmente las obras de refrigeración financiadas en una totalidad de 700 mil pesos por la Ley provincial de Sponsorización, del Instituto del Deporte y aportes del club.


En representación del Ejecutivo provincial, estuvieron presentes en la inauguración el secretario General de la Gobernación, Juan Chaquires y el presidente del Instituto de Deporte Raúl Bittel.

Chaquires resaltó la política implementada por el gobierno para llevar el deporte a un nivel de excelencia. “Este escenario de excelencia para la práctica del deporte debe ser transmitido a toda la comunidad chaqueña para que sepan valorar el esfuerzo de un club que puede alcanzar la primera categoría”, destacó.

Bittel destacó que se trata de un logro a nivel nacional contar en la provincia con el cuarto estadio con este tipo de refrigeración en el país. “Estas obras son indispensables para la provincia, ubicada una zona calurosa en la que los eventos de magnitud necesitan contar con este tipo de inversiones”, afirmó.

El presidente del Instituto del Deporte resaltó la administración de la Asociación Italiana y la responsabilidad empresarial de quienes lo llevan adelante. “Las rendiciones de Italiana son impecables y forman parte de un ejemplo a seguir administrativamente por los clubes de la provincia”, aseguró.

Finalmente, valoró que provincias vecinas como Corrientes y Misiones estén tomando como ejemplo la Ley de Sponsorización del Chaco, ya que es una medida que beneficia a la totalidad de la disciplina deportiva.

El presidente del club Marcelo Altamiranda, expresó que se trata de “una satisfacción muy grande” y que es un aporte más al desarrollo de la cultura y del deporte local, ya que el club no solo prevé actividades deportivas sino también culturales.


Fuente: Diario Chaco


Martes, 13 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER