Violencia
Balearon a Baby Etchecopar y a su hijo en un violento asalto en su casa
Un grupo de delincuentes armados ingresó anoche a su vivienda, en San Isidro, y amenazó a la familia. Se produjo un tiroteo y el conductor de Radio 10 recibió tres disparos mientras que su hijo cuatro balazos. Hay un detenido y buscan a otro de los asaltantes. El comunicado del Grupo Infobae

Martes, 13 de marzo de 2012
Todo comenzó anoche, poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Ángel "Baby" Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.
Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto, fueron sorprendidos y abordados por al menos tres delincuentes, quienes los tomaron de rehenes y apuntando con un arma en la cabeza a Federico lo obligaron a llevarlos hasta su vivienda, ubicada también en San Isidro.
Una vez dentro del hogar, donde se encontraban el conductor de Radio 10, su esposa y su hija embarazada, los delincuentes, fuera de control, amenazaron violentamente con fines de robo a toda la familia y se produjo un tiroteo.
Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.
Infobae