| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectaculos
Benito Fernández presentará su nueva temporada en Corrientes
El diseñador estará presente como invitado al desfile Star Beauty, que se realizará el 2 de agosto.

El Salón Gran Paraná de Casino del Litoral (Carlos Pellegrini 451) de Corrientes, dará el marco al desfile Star Beauty, que se llevará a cabo el 2 de agosto a las 20. El mismo tendrá como invitado especial a Benito Fernández que llega a la vecina provincia para presentar su nueva colección Primavera/Verano.

La pasarela se colmará de muchas estampas y colores, reflejando lo mejor de la moda y la creatividad del diseñador. Además, será la presentación oficial de la Agencia de Modelos Star Models.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $600 e incluyen lunch y bebidas durante toda la noche; se pueden adquirir en Bolívar 660. Para más información y acreditaciones de prensa comunicarse al 4435729 o 3794-720457.

Sobre Benito Fernández

Benito Fernández nació el 27 de mayo de 1960 en Buenos Aires, Argentina, en el barrio de Villa Urquiza, donde desde muy chico se conecta con su abuela Elsa desde la costura y la moda.

Tras estudiar la carrera de derecho en la Universidad de Buenos Aires, en 1984 ingresó en Flego, escuela de enseñanza de corte italiano, diseño y alta costura, donde realizó distintos cursos. En el año 1985 viaja a Paris graduándose como Fashion Designer en la Paris American Academy. Dos años más tarde volvió a Buenos Aires donde inaugura su primera boutique.

En 1994 nace Benito Fernández Maison, especializándose en la alta costura, vistiendo a las novias y madrinas y atendiendo a las personalidades más destacadas de la sociedad argentina y el exterior.

Profesor por algunos años en la Cámara Argentina de la Moda. En la actualidad, Benito ocupa parte de su tiempo en dictar seminarios y charlas donde comparte su visión particular de la moda.

Esta última etapa de su carrera lo encuentra como referente de la modernidad, reflejado en su marca BENITO y en su perfume.


Fuente: DataChaco




Lunes, 20 de julio de 2015
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER