Política
Lousteau adelantó que votará a Sanz en las presidenciales
El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO Martín Lousteau anunció este lunes que en las elecciones primarias del 9 de agosto votará por el postulante presidencial de la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz.
Lunes, 20 de julio de 2015
              

"Yo en las PASO voy a votar a Sanz, y después en las generales voy a acompañar a los candidatos a presidente de nuestro espacio", reveló Lousteau, aunque desechó a Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, aclaró que en la interna si no gana Sanz o Elisa Carrió, su voto irá a la postulante progresista, Margarita Stolbizer, quien representa "a nivel nacional al espacio socialdemocrático".

Fuente: Minutouno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar