Habría 1 delincuente muerto
Baby Etchecopar y su hijo gravemente heridos en tiroteo con asaltantes
El hecho aconteció anoche luego de que su hijo y la novia de éste arribaran al domicilio familiar. Fueron abordados por delincuentes y obligados a ingresar a la casa. Se desató el tiroteo en el que murió un criminal y los Etchecopar resultaron heridos.
Martes, 13 de marzo de 2012
              


Según las primeras informaciones, no está aún determinado el número de malhechores, pero son insistentes las versiones que sostienen que producto del tiroteo -supuestamente originado por Baby Etchecopar para defender a su familia de un supuesto intento de secuestro-, uno de los delincuentes habría resultado muerto.

La Directora del hospital de San Isidro, adonde fueron derivados Etchecopar y su hijo, confirmó a la prensa que Baby estaba fuera de peligro aunque tenía tres heridas de bala: una con fractura expuesta en pierda derecha, otra sin fractura expuesta en pierna izquierda y una tercera en mano izquierda.

Respecto al hijo del conductor radial y televisivo, la profesional indicó que se mantenía en estado crítico y que siendo las 23:30 estaba siendo intervenido quirúrgicamente, tras haber ingresado al nosocomio con una herida de bala en el tórax, que le habría perforado uno de sus pulmones, y otra con orificio de entrada por el glúteo derecho y con salida por la pelvis.


Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar