Cultura
Resistencia se prepara para vivir La noche de los centros culturales
Del Miércoles 22 al domingo 26 de julio los Centros Culturales de la Capital Chaqueña, dependientes del Instituto de Cultura del Chaco, ofrecerán veladas de variadas propuestas artísticas. Unificados en La noche de los Centros Culturales, el Centro Cultural Alternativo, el Centro Cultural Leopoldo Marechal, La Casa de las Culturas y el Centro CulturalItalo Argentino abrirán sus puertas con artes escénicas, rock, teatro y más.

Sábado, 18 de julio de 2015
CECUAL
Desde el jueves 23, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) será sede de la 4ta edición del Teatro de Cerca, ciclo ideado y producido por el Cecual “para disfrutar del teatro regional con la mayor proximidad posible”.
Participarán cinco obras ganadoras de las fiestas provinciales del Nea. Los cupos son limitados. Las entradas costarán $40 y se podrán adquirir desde el miércoles 22 a las 18.
CASA DE LAS CULTURAS
En laCasa de las Culturas se vivirá La noche de las Artes escénicas.El miércoles 22, a las 21, habrá un concierto de Raúl Junco, mientras que el jueves 23, a las 21.30 se presentaránAlter Ego y La Bohemia.
MARECHAL
El viernes 24 de julio, a las 21, el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 273)dará lugar al Ciclo de charlas de Pensamiento Nacional.
ITALO ARGENTINO
El miércoles 22, a las 21 tendrá lugar la Noche de Rock.
Fuente: Diario Chaco