| Domingo 12 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tecnologia
Steve Jobs estaba dispuesto a destruir Android
El creador de Apple consideraba que ese "era un producto robado", según se publicó en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson.


“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito y gastaré hasta el último centavo que Apple tenga en el banco para corregir este mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”.

Son palabras atribuidas a Steve Jobs en la biografía autorizada, escrita por Walter Isaacson, que sale a la venta el próximo 24 de octubre, y que ya está disponible en su versión electrónica para Kindle en Amazon.com.

El libro también narra entresijos de las relaciones entre Jobs y Eric Schmidt, el ex director general de Google y miembro del consejo de Apple desde 2006 a 2009. El confundador de Apple consideraba que el Nexus One de Google y HTC plagiaba las características del iPhone, lo que explicaría las demandas de Apple contra HTC y Samsung.

Isaksson retrata a Steve Jobs como un escéptico que renunció a la religión porque estaba preocupado por los niños muertos de hambre, que consideraba "corruptos" a los ejecutivos que se hicieron cargo de Apple tras su salida de la empresa en 1985 y que retrasó la cirugía contra el cáncer en favor de una dieta macrobiótica.


Viernes, 21 de octubre de 2011
...

Volver

Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
Economia
Freno al financiamiento: préstamos personales y comerciales retroceden ante tasas elevadas y presión fiscal
Nacionales | El crédito en pesos se enfría: alta tasa, impuestos y morosidad frenan préstamos personales y comerciales, mientras tarjetas e hipotecarios crecen.Por iprofesional.com

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760295808