Aniversario
Quinto aniversario de la Policía Caminera: “Es sinónimo de compromiso por la seguridad vial”, destacó Chapo
Este martes en el quinto aniversario de la creación de la Policía Caminera del Chaco, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo destacó la importante labor de esta división.
Martes, 14 de julio de 2015
              


“Mi reconocimiento al compromiso, abnegación y esfuerzo con el que su personal cumple día a día su tarea resguardando la vida de quienes circulan por la provincia”, expresó


En estos cinco años la Caminera se destacó, no sólo por su labor en materia de seguridad vial, sino también a partir de su lucha constante contra el narcotráfico produciendo los secuestros más importantes de estupefacientes y una excelente tarea en materia de contrabando y transporte de sustancias peligrosas. “Decididamente su creación está entre las más importantes decisiones en materia de seguridad”, consideró Chapo.


El funcionario señaló que la permanente formación de sus cuadros permite hoy que la División Policía Caminera cuente entre sus filas con personal altamente calificado para el desempeño eficaz y eficiente de sus funciones y su funcionamiento cada vez es más abarcativo en el territorio provincial. “Son la muestra fehaciente del trabajo comprometido de la policía del Chaco con el pueblo, son protagonistas centrales en la lucha contra la inseguridad vial”, concluyó.



Fuente: Prensa Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar