| Martes 26 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Se realizará la Capacitación para Capital Semillas 2015
El Ministerio de Industria de la Provincia del Chaco, invita a la comunidad a la Capacitación sobre el Programa Capital Semilla 2015 que se llevará a cabo este jueves 2 de julio a las 18,00 horas en el salón “Ramón Freire”.


Capital Semilla es un programa que pertenece a la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación y apunta al desarrollo de jóvenes emprendedores de 18 a 35 años de todo el país. Y en lo que respecta al Chaco, la ejecución y convocatoria se realiza de manera coordinada con el Ministerio de Industria que recientemente lanzó el llamado a participar de esta edición.

La convocatoria para la presentación de proyectos de edición 2015, arranca el 1 de julio. Este programa consiste en un concurso de proyectos productivos para emprendedores de 18 a 35 años, mediante el cual son seleccionadas las mejores iniciativas de todo el país, las cuales reciben un préstamo de honor de hasta $ 100 mil para iniciar el emprendimiento. El mismo tiene una tasa cero, 5 años con un año de gracia.

Cabe destacar que Villa Ángela es una de las ciudades con un alto nivel de participación y en años anteriores contó con la aprobación de muchos de los proyectos presentados.


Fuente: Prensa Municipalidad Villa Angela


Martes, 30 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER