| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
RICKY MARTIN
Entrevista exclusiva a Ricky Martin: "Me gustaría dirigir una película"
A horas de abandonar el país, el cantante puertorriqueño habló de sus deseos personales y profesionales y reveló cuál es su sueño a cumplir.

En una entrevista exclusiva con Fernanda Arena, periodista de C5N, el cantante habló de su intimidad, de su nuevo disco "A quien quiera escuchar" que ya es disco de platino en la Argentina, y reveló cuál es su deseo vinculado al séptimo arte.

F: Hablemos de "A quien quiera escuchar". ¡Felicitaciones, ya es disco de platino en la Argentina!

R: "Celebro el disco de platino. Es un trabajo muy honesto, muy transparente. Es un disco que describe perfectamente mis vivencias de los últimos tres años. En estos últimos tres años me enamoré, se me fue el amor, pedí perdón, dije adiós y di dos o tres mordiditas".


F: Tengo entendido que el proceso de creación fue distinto al de tus discos anteriores, que no implicó sufrimiento...

R: "En el proceso creativo entra el caos. Mucha gente es adicta a ese caos. Yo pensaba que a mí me gustaba el dolor, el martirio de la composición, de hacer música y encerrarme en un estudio y sufrir, y buscar esa angustia. Esta vez no. Me metí en un estudio cuando tuve ganas, cuando llegó a mí la música, no me encerré en una habitación a buscar la musa".


F: Has cumplido todo lo que un artista quisiera: millones de discos en todo el mundo, ganaste un Grammy, trabajaste en Broadway, hiciste música para dos mundiales... ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

R: "Quiero hacer cine. Me gustaría producir e inclusive dirigir. Quisiera producir una película en la que tal vez pueda actuar. Pero con calma y mucho respeto al arte del cine. Quiero escribir, tengo muchas imágenes que se me vienen a la cabeza y a lo mejor puedo elaborar algo con eso. Escribirlo y presentarlo directamente a una productora".


F: Estás soltero, ¿tenés ganas de enamorarte?

R: "Yo me enamoro todos los días, soy tremendo"


F: ¿Y de casarte?, ¿crees en el matrimonio como institución?

R: "Si, me gustaría casarme. Yo creo que esa firma es importante. A mucha gente no le importa la firma, y está muy bien, los respeto. Pero yo lo que quiero es tener esa opción. Y luego de esa firma todos los derechos y los beneficios que trae consigo".


F: ¿Y vendrá con la nena esa matrimonio?

R: "La nena viene con matrimonio o sin matrimonio. Yo soy padre soltero, no tengo ningún problema. Definitivamente la beba tiene que venir. Ojalá vengan varias nenas. Soy de familia grande y mis padres me dicen: que vengan más, que vengan niñas".


F: La próxima vez que vuelvas a la Argentina querés quedarte un mes. ¿Cuáles son las cosas que más disfrutás hacer en nuestro país?

R: "Ver a los amigos. Tengo muchos amigos de toda la vida con los que nos sentamos a hablar y puedo ser yo con ellos, puedo ser tonto, puedo ser yo".


F: Has dado miles de entrevistas, ¿De qué no hablaste todavía?

R: "He hablado de todo. Por eso me gusta cada día más mi carrera, porque no tengo nada que esconder. Mi vida es tan simple. A lo mejor ves mi itinerario y piensas que es una locura por todo el trabajo que tengo. Pero esta es mi vida, soy un libro abierto. Mi música habla de mi, soy padre, soy feliz, soy soltero, si estoy enamorado lo digo. No tengo nada que esconder y es lo mejor que le puede pasar a cualquier artista".




Fuente: minutouno


Martes, 30 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER