| Miércoles 16 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FIFA
Argentina volvió al top ten del ranking
Tras caer el mes pasado al 11º puesto, el equipo nacional apareció hoy en la octava posición del escalafón mundial. España sigue como líder mientras que Holanda subió un lugar para colocarse segunda y Alemania completa el podio


Después de un mes de ausencia, Argentina volvió a estar entre los diez primeros en el octavo lugar, que en el mes anterior ocupó Italia, ahora situada en la novena posición seguida de Croacia y Dinamarca, que cedió un puesto (11) y se quedó fuera del grupo de cabeza.

España, en tanto, se mantiene en la cima de la clasificación de la FIFA, en la que Holanda volvió a recuperar la segunda posición en detrimento de Alemania y Brasil subió dos puestos para colocarse en quinto lugar detrás de Uruguay y delante de Inglaterra.
La FIFA hizo pública hoy su clasificación correspondiente al mes de marzo con los resultados de 91 partidos, 70 de ellos amistosos; la victoria de Holanda sobre Inglaterra (2-3) y la derrota de Alemania han sido decisivas para que los holandeses recuperen la segunda posición.

Australia, con su 4-2 frente a Arabia Saudí, sube dos plazas y entra por primera vez entre los 20 primeros de la tabla, en la que los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en la zona asiática y los de la segunda ronda de la clasificación para la Copa Africana de Naciones 2013 han permitido bastantes cambios.

La República de Corea (30º, +4) aprovecha el error de los japoneses y les adelanta en la tabla por primera vez desde julio de 2004 y selecciones como Estonia (47º, +7), Togo (101º, +29), Chad (112º, +29) y Santo Tomé y Príncipe (115º, +53) logran su mejor clasificación desde la creación de la tabla.

El top 20 de la FIFA:
1. España 1561 Puntos (1)
2. Holanda 1379 (3)
3. Alemania 1332 (2)
4. Uruguay 1289 (4)
5. Brasil 1157 (7)
6. Inglaterra 1121 (5)
7. Portugal 1106 (6)
8. Argentina 1102 (11)
9. Italia 1062 (8)
10. Croacia 1049 (9)
11. Dinamarca 1025 (10)
12. Rusia 1003 (13)
13. Grecia 953 (14)
14. Chile 950 (12)
15. Costa de Marfil 944 (15)
16. Francia 938 (17)
17. Suecia 926 (18)
18. Suiza 891 (16)
19. Rep. de Irlanda 872 (20)
20. Australia 868 (22).


Sábado, 10 de marzo de 2012
...

Volver

Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER