Lo confirmó a C5N la tía de la mujer extraviada. La pareja se encuentra en Camboriú y, según se lo comunicó el propio matrimonio a sus familiares, tomaron un camino equivocado. No se tenía contacto con ellos desde el domingo
Sábado, 10 de marzo de 2012
Ezequiel Lorenzo y María de los Ángeles Zamo viajaron en auto rumbo a Río de Janeiro. Se casaron en abril de 2011 y este año decidieron realizar el viaje de bodas. Sin embargo, según confirmó María Teresa, la tía de la mujer, aparecieron en la ciudad de Camboriú. "Se perdieron y tomaron el camino equivocado. Dijeron que nos quedáramos tranquilos", añadió.
Según relató en diálogo con C5N, "Ezequiel se comunicó con su madre y dijo que no podían hablar mucho, pero que estaban bien". Tras la búsqueda realizada a través de los medios, el matrimonio se enteró de los sucedido y logró entablar comunicación con sus familiares.
La preocupación comenzó hace cinco días porque los familiares del matrimonio trataron de comunicarse con ambos y nunca recibieron respuesta, pese a que los dos llevaron sus teléfonos móviles.