Policiales
La Policía Caminera en un mega operativo secuestró 18 motos
Se llevó a cabo en la madrugada del domingo en todo el macro centro de la ciudad.
Domingo, 28 de junio de 2015
              




En la madrugada de hoy, desde la hora 00:30 y hasta las 04:00, se llevó a cabo un gran despliegue policial por parte de efectivos de Caminera abarcando todo el macro centro con controles móviles y amplios patrullajes preventivos, logrando como resultado un total de 18 motocicletas secuestradas, de diferentes cilindradas, por infracciones al Código de Faltas Ley Nº 4209 de la Provincia del Chaco.

Los controles policiales, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sorprendieron a varios infractores, la mayoría de ellos, realizando maniobras acrobáticas, jóvenes escapando por carriles en contramano, sonidos de aceleración con escapes libres, falta de documentaciones y, en algunos casos, conductores con alto grado de alcohol en sangre.

Se afectaron un total de 7 patrulleros y 23 motocicletas pertenecientes a la Patrulla Motorizada y 60 empleados supervisados por el Director General de Policía Caminera Comisario General Gabriel PASCUAL SOSA, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Agustín QUINTANA, el Jefe de la División Planificación y Evaluación Metropolitana Comisario Mayor Ricardo MAIDANA, acompañados por el Jefe de División Operaciones Viales Metropolitana Comisario Principal Atilio LEDESMA y el Jefe de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Jorge Elías CABALLERO.


Fuente: Prensa Policía del Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar