Resistencia
Secheep brindó detalles de la interrupción del servicio eléctrico
Desde el Despacho de Operaciones de Secheep informaron que en la mañana del martes 23 de junio, se produjo un corte en el servicio energético por una avería, que afectó a zonas del área metropolitana.

Miércoles, 24 de junio de 2015
La avería se dio a las 5.33 de la mañana, con la apertura en tres centros de distribución, y el servicio se repuso en forma progresiva, hasta ser normalizado en su totalidad, a las 6.39.
Según el primer informe, por cuestiones climáticas, a las 5.33 de este martes, se produjo la apertura de los Centros de Distribución 1, 6 y 10 de Resistencia, dejando sin suministro a diferentes zonas del área metropolitana.
A las 5.39, se normalizó el servicio del Centro de Distribución N° 1, ubicado en el edificio de Secheep de Arturo Illia y Sáenz Peña.
A las 6.36, se repuso la totalidad del servicio en el Centro de Distribución Nº 6, sito en la esquina de la avenida Soberanía Nacional y Sáenz Peña. A las 6.39, se normalizó el servicio en su totalidad, cuando entró en funcionamiento los últimos distribuidores del Centro 10, ubicado en avenida Las Heras.