| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Polémica: Spider-Man no podrá nunca ser negro ni gay


Se filtró un presunto documento con cláusulas que no podrán violarse respecto del superhéroe. ¿Discriminación o perfil de personaje?


El cine ya tiene hechas dos sagas sobre el Hombre Araña y, como ya está confirmado, Sony tiene los derechos para estrenar dentro de dos años un nuevo reboot sobre el superhéroe alter ego del joven reportero Peter Parker. Pero algo oscuro se esconde detrás del contrato entre Marvel y la empresa cinematográfica.

En medio de los rumores que indicaban que el próximo Spider-Man podría ser interpretado por un actor negro, se dio a conocer un presunto documento elaborado por Marvel, que condiciona a Sony respecto de las características que podría tener o no Spidey.

Según el texto que aparece firmado por la compañía comiquera, el héroe del traje rojo y azul debe ser ser hombre y no puede torturar o matar a alguien a no ser que sea en defensa propia o de los demás. Además, no puede usar insultos, ni fumar, ni traficar con drogas ni tampoco abusar del alcohol. Por otro lado, Spider-Man no ha tenido sexo antes de los 16 ni es homosexual, a no ser que Marvel quiera que su alter ego lo sea.

En cuanto a Peter Parker, la versión todavía más pulcra y sana del sujeto, la descripción dice que su nombre completo es Peter Benjamin Parker, es de raza caucásica (blanco) y heterosexual; sus padres estuvieron ausentes durante su niñez y fue cuidado por su tía May y su tío Ben en Nueva York. Además, Parker obtuvo sus poderes durante sus años de colegio o universidad y lo hace al ser mordido por una araña. Por otro lado, el icónico traje azul y rojo de Spider-Man lo diseña él, pero no ocurre así con el traje negro. Por último, es criado en un ambiente doméstico en Queens, acudió al instituto en Queens y fue a la Universidad en Nueva York.

Tal lo acordado por Marvel y Sony, más allá de estos puntos polémicos, lo concreto es que Spider-Man estará en las pantallas con película propia el 28 de julio de 2017. Antes podremos verlo en el nuevo film del Capitán América, Civil War, que se estrenará en mayo de 2016.





Fuente: Infonews


Martes, 23 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER