| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Obras Públicas
Vialidad Provincial realizó trabajos en el velódromo de Quitilipi
La Dirección de Vialidad Provincial (DPV) presentó los trabajos que llevó adelante para la pavimentación de la pista de ciclismo ubicada en el predio de la Liga Quitilipense. En la oportunidad, estuvieron presentes Hugo Varela, administrador general del organismo vial; el intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora; el dirigente de la Asociación de Ciclismo local, Raúl González y público y deportistas locales.

Esta obra, largamente anhelada por la Asociación Ciclista, fue ejecutada por el personal vial de la Delegación Zonal II de Sáenz Peña, a cargo Juan Carlos Llanes, y con la colaboración de las empresas UCSA y Rutas del Litoral, ejecutoras de la obra de la ruta provincial 4.

Los trabajos implicaron el movimiento de 4.000 metros cúbicos de suelo, y la ejecución de una base de suelo cal de 15 centímetros de espesor por siete metros de ancho. Para realizar estas tareas se utilizaron 400 toneladas de mezcla asfáltica con la que se cubrieron los 520 metros del largo de la pista, que tiene 6 metros de ancho y 5 centímetros de espesor. También se contempló el peralte y ejecuciones complementarias como la iluminación y el sistema de drenaje.

La inversión total de la obra es de un millón de pesos, aportada por el gobierno provincial, a quien el ingeniero Varela agradeció de una manera especial. Recordó también el compromiso del gobernador Jorge Capitanich, la intervención del intendente Zamora y la incansable gestión de la Asociación Ciclista.

El funcionario manifestó su satisfacción por poder lograr la reactivación del predio donde desarrolló diversas actividades deportivas en su juventud. Por su parte, Raúl González, principal promotor del logro, recordó el esfuerzo que demandó el proyecto, ideado en 2010.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión



Martes, 23 de junio de 2015
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER