Peppo
DOMINGO PEPPO PROPUSO A LA MILITANCIA AMPLIAR LA DIFERENCIA EN LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE
De cara a las elecciones generales provinciales, el candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo mantuvo un encuentro multitudinario con dirigentes y militantes con el objetivo de profundizar las acciones de campaña. En la reunión los precandidatos José Mongeló y Germán Bittel reafirmaron su apoyo con el proyecto de gobierno.
Viernes, 19 de junio de 2015
              

“El mensaje es preciso, tenemos que seguir trabajando de cara a septiembre. Agradezco profundamente a los compañeros José Mongeló y Germán Bittel por unirse en la búsqueda y la continuación de este modelo de provincia” indicó Domingo Peppo ante las miradas de los presentes.
Respecto a la concreción de dicho encuentro, el ingeniero dijo que “esta reunión con militantes y dirigentes del Gran Resistencia, no las debíamos ya que no lo habíamos podido hacer luego de las elecciones del 24 de mayo”.
En la oportunidad pudo dirigirse a los dirigentes para “en primer instancia agradecer el trabajo de los compañeros y pedirles el esfuerzo restante para lo que serán las contiendas eleccionarias generales”.
“Como habíamos manifestado, vamos a salir a buscar el voto casa por casa para llevar personalmente nuestras propuestas, a cada rincón, cada barrio, cada vecino pidiendo el acompañamiento de los ciudadanos para confirmar el compromiso con la provincia y pedirles a los militantes que trabajen en su zona porque es ahí donde hay que fortalecer las políticas”, manifestó el candidato a gobernador por el FCHMM.
Motivado por los resultados de las primarias, Domingo Peppo indicó: “Queremos ampliar la victoria y garantizar una mayoría en la cámara de diputados, para que la gestión sea más ágil en la llegada de proyectos y acciones en bien de los ciudadanos”.
“Vamos en la búsqueda de la recuperación de los 69 municipios de la provincia del Chaco y ampliar la diferencia que en las Paso fue del 60 por ciento”, culminó.

“Demostramos que todo el peronismo está unido”
Germán Bittel y José Mongeló reafirmaron su apoyo al candidato Domingo Peppo. Por su parte el titular del partido Movimiento Unidad y Lealtad destacó la postura del peronismo, en ese sentido dijo “integramos todas las listas, demostramos de esta forma que todo el PJ está unido luego de los resultados de las primarias, donde sabíamos de antemano que aquel que no era electo representante para las generales debía acompañar para fortalecer el partido y por ende el proyecto político”.
“Creemos totalmente en el triunfo y que se lo puede ampliar en septiembre” señaló Bittel y agregó que para conseguir ese objetivo “es necesario profundizar el trabajo que se viene haciendo. Nos propusimos hablar con los vecinos y articular con los militantes, principales agentes y encargados de llevar las propuestas a los ciudadanos”, se sinceró.
“Domingo Peppo es la continuidad de Jorge Capitanich en la provincia, está muy comprometido con el proyecto de país inclusivo y equitativo que queremos los chaqueños” aseguró por último.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar