| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Resistencia
“Zumba” solidaria en For Ever
El sábado 27 de junio, desde las 16, se realizará en el Estadio de Chaco For Ever, una master class de zumba (baile), la entrada será libre y gratuita para todos y solo habrá que llevar alimentos no perecederos o pañales. La jornada tiene un fin solidario y es para toda la familia, apoyando a la campaña, “No al Maltrato Infantil” y “Ni Una Menos”.


El próximo sábado 27 de junio se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio de Chaco For Ever, una master class de zumba, con entrada libre y gratuita. Para tal fin habrá que llevar un alimento no perecedero o pañales y todo lo recaudado se entregará a distintas entidades benéficas. La jornada se iniciará a partir de las 16.

El evento es auspiciado por el Insssep, Lotería Chaqueña, Gobierno del Chaco, Casa Garraham y Achasodia. La campaña apoya al “No Maltrato Infantil” y “Ni Una Menos”. El Insssep participará a través del Programa de Obesidad.

Dicho evento está organizado a pulmón, por un grupo de profesores y alumnos de Zumba de Resistencia, Fontana y Barranqueras. Las clases están destinadas a toda la familia, sin límites de edad ni género. Los interesados en participar consultar en “Fit Center Zumba”, avenida Sarmiento 357, de Resistencia. Será muy importante contar con su presencia.




Viernes, 19 de junio de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762067687