| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El abuelo de Messi.
"Cuando 'Leo' viene a jugar para la Selección, tiemblo" .
Antonio Cuccitini, el abuelo materno del rosarino, dijo en Radio 10 que también se molesta cuando ve el rendimiento de “La Pulga” con la camiseta de Argentina. "Un día le dije que no venga más y algunos se enojaron", contó.



Yo también le pregunto por qué no juega igual. Cuando juega en la Selección tiemblo. Le dije que no venga más, se me escapó y algunos se enojaron. Yo no sé quién tiene la culpa. Hay una diferencia de acá a La Quiaca. No se entienden con los compañeros, a lo mejor no hay maldad, y es sólo eso. Aunque a veces desconfío”, dijo Antonio.

El abuelo de “La Pulga” contó por qué el rosarino le dedica cada uno de sus goles a su abuela. “Cuando era chiquito, lo llevaba al club, lo llevaba a entrenar, a la escuela. Por eso cuando mete un gol y levanta los dedos señalando el cielo le dedica el gol a ella”.

“Veo todos los partidos de Leonel. Tiene que pasar algo extraordinario para que no pase eso. Ya con 83 años no trabajo, así que tengo tiempo”, destacó Antonio, que dijo estar emocionado con el gran momento de Messi y por los cinco goles que metió ayer por la Champions League.

Para finalizar, Antonio rememoró viejas épocas y se acordó de cuando “La Pulga” era tan sólo un pequeño que soñaba con jugar al fútbol y explotar en algún club. “Cuando era chiquito, mi calle aún no estaba pavimentada, y la gente se paraba a verlo. Ya era bueno”.


Fuente:Infobae.com


Jueves, 8 de marzo de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER