| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ergun Demir
Ergun Demir se quedaría a vivir en la Argentina por una famosa
El actor que interpreta a Ali Kemal en "Las mil y una noches" visitó el estudio de Radio 10 y en diálogo con Germán Paoloski, en "La Tarde", contó cuánto le gusta el país.

Este jueves Radio 10 y recibió la visita de Ergun Demir en sus estudios. El actor turco que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches dialogó con Germán Paoloski en La Tarde y contó cuánto le gusta Argentina y su fanatismo por Lionel Messi
Lionel Messi: "Me gustaría saber qué se siente ser campeón del mundo"
Lionel Messi: "Me gustaría saber qué se siente ser campeón del mundo"
Un partido político de Guatemala usó la imagen de Messi sin permiso
y Diego Maradona, ídolos de la selección Nacional de fútbol.

"Va a ser un honor para mí conocer a Maradona", confesó el actor a quien luego le contaron que al exfutbolista no caería bien que haya saludado a su ex, Verónica Ojeda. "Cuando la conocí no sabía que estaba haciendo algo malo", bromeó Ergun e insistió con sus ganas de contactar a Diego.

En una entrevista muy graciosa, Demir se mostró fanático del fútbol argentino e incluso contó que durante el Mundial 2014 hinchó por nuestro país. "Messi me gusta mucho, demasiado. Pero estoy triste y decepcionado por la final. Jugó con pocas ganas", comentó el turco.

"Pero no estoy tan enojado con Messi como con Palacio, ¿Cómo se pudo perder ese gol?", se preguntó sobre la jugada en donde el delantero argentino definió por arriba y no por abajo frente al arquero.

Por otro lado, aseguró que la única condición por la cual se quedaría a vivir en Argentina es si le ofrecen trabajar en una novela con la actriz Nacha Guevara. "Si hubiera una buena oferta me quedaría a vivir en el país y haría una novela con Nacha", explicó.

También habló de su participación en Showmatch y lo contento que está en la pista. "Soy muy perfeccionista y no quiero que se rían cuando me ven bailar. Quiero hacerlo bien, además, porque me está viendo mi familia desde Turquía".

Fuente:INFOnews


Viernes, 12 de junio de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762067956