| Domingo 4 de Mayo de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Wanda Nara
"Hay una pelea de egos y de celos. Uno juega en el mejor equipo de Italia, el otro se está retirando"
La modelo desmintió las declaraciones de su ex pareja "Él no quiere estar presente", agregó entre lágrimas

Continúa la tensa pelea a distancia entre Wanda Nara y Maxi López. Este jueves ella volvió a hablar y lo hizo en Intrusos, mientras pasaban un fragmento de la entrevista que su ex pareja dio y ayer que no salió al aire. "Lo único que quiere es joderme la vida por despecho", comenzó diciendo la modelo, que cada vez se la notaba más enojada con la situación.

"Justo antes que saliera en tu programa habló con el nene más grande mío. Él terminó cortándole el teléfono. Valentino se quedó mal. Yo lo intenté llamar varias veces y me bloqueó. Él no tiene ganas de estar presente. Yo nunca me desconectaría del mundo teniendo cuatro hijos", agregó desmintiendo las declaraciones del futbolista.

Maxi López dijo que "ella quiere poner a otra persona en lugar de padre", entonces ella, enfurecida, aclaró cómo es la relación que Mauro Icardi tiene con sus hijos: "Mauro hasta le da vergüenza hablar de este tema. Dijo muchas cosas que lo ofendió a él como que Mauro cortó la llamada. El que cortó el teléfono fue él. Nosotros grabamos la llamada, de hecho hay una parte cuando corta que Valentino dice: 'Volvelo a llamar que le voy a decir'. A partir de ahí bloqueó el teléfono".

Luego contó una particular anécdota: "Mauro muchas veces les pone la tele y les dice: 'Vamos a ver el partido que está jugando tu papá'. Y él los carga con que hincha para el otro equipo".
También sintetizó los motivos la disputa que su ex pareja mantiene con ella y su actual marido: "Acá hay una pelea de egos y de celos. Uno juega en uno de los mejores equipos de Italia, el otro ya se está retirando. Por ejemplo, mis hijos tienen prohibido decir delante de Maxi 'Icardi' o 'Inter'. Mauro salió mejor jugador de Italia, hay figuritas de Mauro, es muy difícil la situación".

Además, explicó por qué tardó en separarse: "Me quedaba para darle la posibilidad de que su último nene nazca al lado de su papá. Mis hijos la vivieron desde adentro, nadie les puede contar nada". "Ana [Rosenfeld] sabe la verdad.

Cuando me separé le dije a mi abogada: 'Ana, seguramente no te puedo pagar pero me voy a separar'. Y ahí apareció Mauro diciéndome que me iba a ayudar en todo lo que necesite", manifestó ya entre lágrimas.

"Yo no quería nada, yo renuncié a todo, me separé. Yo le dije a Ana: 'Lo que me toque a mí lo agarrás y se lo ponés a nombre de los nenes'. Hace un año a los nenes los banca Mauro. Hasta el último día que estuvo en Milán él fue a buscar a los nenes".

"El nene ve que el padre no está presente. El nene ve que el padre cambia cada tres segundos de novia. Con los nenes no se jode. Él lo único que quiere es joderme la vida por celos, por despecho, por todo. Yo no creo que haya venido a Ibiza con intenciones de ver a los nenes" , sentenció.

Después se refirió a la relación que ambos futbolistas tuvieron: "Nunca fue el mejor amigo. En su momento le gustó hacerse la víctima y eso de 'mi mejor amigo me robó a mi mujer' y 'mi amigo garca'. Nunca quiso decir: 'Icardi no era mi mejor amigo'. Siempre prefirió quedar como un pobrecito".

"Si no tenés códigos con tu mujer, si la denigrás, si le ejercés una violencia de género tremenda... Él fue el número uno. Mucha prensa lo cubrió. Muchos periodistas me dijeron 'Wanda, esto no lo vamos a decir; esto lo vamos a tapar'".

"Me causa gracia que diga que le duele corazón cuando a mí me tiene bloqueada siendo yo el único contacto que tiene con los chicos. Él no aparece en reuniones, en nada. Para él en lo único que consta ser padre son las vacaciones", concluyó.


Fuente:teleshow


Jueves, 11 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
En operativo conjunto sobre ruta 11, detuvieron a cuatro personas y secuestraron más de 22 kilos de marihuana
Locales | En un exitoso operativo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia Drogas, se logró interceptar un importante cargamento de marihuana que era transportado en motocicletas por la Ruta Nacional N° 11.
FÚTBOL
Tras la derrota en el superclásico, Fernando Gago dejó de ser el director técnico de Boca
Locales | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota por 2-1 ante River en el Superclásico del pasado domingo.
Sociedad
Preocupación regional: hay diez veces más casos de sarampión que el año pasado para esta época
Locales | Así lo confirmó la Organización Panamericana de la Salud y pidió reforzar la vacunación; la situación en la Argentina marca que se habían confirmado 21 casos hasta mediados del mes pasado, de acuerdo con la última puesta al día epidemiológica del Ministerio de Salud de la Nación. Diez residen en la ciudad de Buenos Aires y 11, en siete localidades del conurbano bonaerense.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Los turistas argentinos que salieron del país fueron más del doble que los que vinieron de visita
Locales | La balanza turística sigue siendo deficitaria. El dólar barato siguió impulsando la salida de argentinos a destinos más allá de la frontera. Solo en marzo viajaron 1.934.000, lo que representó un aumento del 88 % respecto a igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En el tercer mes del año llegaron al país 784.700 visitantes, pero salieron más de 1,9 millones, la mayoría, con destino a Brasil y Chi...
Sociedad
25 de Abril: Día Mundial del Pingüino
Locales | Este viernes 25 de abril, se celebra el Día Mundial del Pingüino y desde la Provincia de Santa Cruz, se prepara una agenda de actividades que cruza ciencia, arte, educación ambiental y juego. Desde las 15 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, se desarrollarán charlas y actividades organizadas por distintas instituciones provinciales y organizaciones que trabajan por la conservación marina en esa provincia.

Sociedad
Elecciones legislativas: este miércoles, se realizará el primer debate preelectoral en Villa Ángela
Locales | El primer debate preelectoral se llevará a cabo este miércoles a las 21, en Villa Ángela. El 30, tendrá lugar el segundo en Resistencia. En las dos oportunidades participarán los primeros candidatos de las 11 listas que competirán en las elecciones legislativas el 11 de mayo para renovar la mitad de las bancas en el Parlamento chaqueño.
Sociedad
Semana Santa: viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones pero cayó 16%
Locales | Todos los destinos del país en este 2025 tuvieron una agenda cargada de propuestas. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. Solo por Aerolíneas Argentinas se movilizaron más de 210 mil viajeros.
Sociedad
La religión como puente de fe y cultura: el Instituto de Turismo acompañó la Octava Edición del Vía Crucis
Locales | El viernes santo en Resistencia se vivió con una intensidad especial. Desde 2018, la comunidad se congrega en torno a una experiencia de fe profundamente conmovedora: el Vía Crucis Viviente, una representación de la Pasión de Cristo que atraviesa el corazón de la ciudad por la avenida Marconi, desde la intersección con avenida Mac Lean hasta la calle Padre Cerqueira.
FÚTBOL
Los equipos que se juegan a asegurarla clasificación este fin de semana
Nacionales | El certamen ingresa en la recta final con las tres últimas fechas que restan disputar. Los ocho primeros de cada zona avanzarán.
Sociedad
17 de abril Día Mundial del Malbec: el gran vino argentino que conquista continentes
Locales | Este jueves 17 de abril es el Día Mundial del Malbec, la variedad de uva tinta más importante y emblemática de Argentina. Su éxito a nivel internacional ha sido fundamental para posicionar al país como un actor clave en el mundo del vino, representando en los últimos años el 64% de todas las exportaciones de vino argentino.
Sociedad
A partir de ahora, se pueden seguir los sorteos de Quiniela en vivo
Locales | Desde el lunes, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
Sociedad
Elecciones 2025: Pullaro obtuvo amplio triunfo en Santa Fe y se enciende la alarma para LLA, que terminó tercero
Locales | Maximiliano Pullaro obtuvo un amplio triunfo y comandará la reforma constitucional. El oficialismo local se impuso por casi 20 puntos en los comicios a convencionales constituyentes. Segundo quedó la lista mayoritaria del peronismo. Relegada, la tropa libertaria tuvo un flojo debut.
Sociedad
La provincia de Santa Fe define su futuro constitucional y local
Locales | Este domingo 13 de abril la provincia de Santa Fe vivirá una jornada electoral clave - con el sistema de Boleta Única de Papel - en la que se combinarán dos procesos fundamentales: la elección de Convencionales Reformadores para la reforma de la Constitución Provincial y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en 139 localidades para cargos municipales y comunales.
Sociedad
Este sábado volverían las lluvias a Resistencia y la región
Locales | Lluvias y tormentas se esperan para este sábado con el ingreso de un frente frío que provocará inestabilidad. Los fenómenos más importantes van a estar principalmente en el este de Chaco y gran parte de la actividad será en la provincia de Formosa. Las temperaturas rondarán los 25°. Será un fin de semana caluroso.
Sociedad
Recibió el alta el paciente chaqueño con Hantavirus internado en Corrientes
Locales | Permaneció más de un mes internado en el Hospital de Campaña de la Ciudad de Corrientes. El paciente que reside en la zona rural de Río Muerto en nuestra provincia, había tenido contacto con un familiar que falleció con el mismo diagnóstico apenas unos días antes en Resistencia.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER