| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Miami
Karina Jelinek, con novio y suegra sexy
A la modelo se la vio muy unida a su novio Juan Soler y su suegra Soledad en las playas de Estados Unidos. No te pierdas las imágenes.

Después de su escandalosa ruptura con Leo Fariña, Karina Jelinek vive un gran momento de su relación con Juan Soler. Instalada en Miami, la modelo se dedica a tomar sol y acompañar a su nuevo amor, mientras estudia algunas propuestas de trabajo que recibió.

La relación cuenta con la complicidad de sus suegros. El empresario y cantante de tango Fernando Soler y su mujer Soledad, creadores y dueños de "Señor Tango". Con Soledad, la modelo entabló una relación que las muestra muy unidas. Las dos bellas mujeres comparten su pasión por la moda y se dice que más que nuera y suegra, parecen dos amigas.

Con bikinis, gafas y sombreros, jugaron a posar frente a la cámara. Después, Jelinek volvió a los brazos de su novio. No te pierdas las fotos.


Fuente: Minutouno


Jueves, 11 de junio de 2015
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762118687