Tragedia
Dos muertos en tremendo accidente: dos vehículos chocaron y se incendiaron en la ruta 11
Un Renault Sandero y una Toyota Hilux colisionaron en la ruta nacional N° 11 en Colonia Benítez. Los dos ocupantes del menor de los vehículos murieron y terminaron carbonizados.
Domingo, 7 de junio de 2015
              

Dos personas oriundas de Formosa murieron en el atardecer del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1065 de la ruta nacional N° 11, en inmediaciones de La Leonesa, protagonizado por un Renault Sandero y una camioneta Toyota Hilux. Tras el impacto, los dos vehículos se incendiaron y fueron consumidos completamente por el fuego.

Las dos personas que viajaban en el Renault murieron y no pudieron ser reconocidos debido a que se resultaron calcinados. Mientras los tres hombres que iban a bordo de la camioneta, de 48, 41 y 20 años, lograron abandonar el habitáculo antes de que se desataran las llamas.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo menor circulaba hacia Formosa, y la camioneta se dirigía a Margarita Belén, de donde son oriundos dos de sus ocupantes.

En el lugar se hizo presente personal de la División Bomberos Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas específicas como asimismo al traslado de los cuerpos a la Morgue Judicial a los fines de poder determinar sus identidades. Los tres sobrevivientes del choque fueron trasladados al hospital Perrando.



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar